Bienvenidos a nuestra tienda online ☺ 30% OFF abonando en efectivo o transferencia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay stock de todos los productos que están publicados?

No! Nosotras TRABAJAMOS POR ENCARGUE, la página web es a modo de organización para que puedas visualizar todos los modelos que podes encargar, y nosotras podamos registrar todos los pedidos!


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

          


¿Es seguro pagar por Internet?

La plataforma de pago Mercado pago protege la información de las tarjetas de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes líderes en el sector. Para más información sobre las medidas de seguridad de:

Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/por-que-es-seguro_193

Además los pagos pueden realizarse por transferencia o depósito bancario.

No dudes en enviarnos un mail a simonkashoes@gmail.com o envianos un mensaje a la Fan Page o Instagram y coordinaremos la forma de pago que más te convenga!


¿Puedo pagar con tarjeta de credito en cuotas?

Tenemos 3 cuotas sin interes para todos los bancos!


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con cadetería dentro de Rosario, y para el resto del país con Correo Argentino. En caso que quieras que te enviemos el pedido por algún otro trasporte coordinamos vía WhatsApp o Instagram.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, podes recibirlo en la sucursal del correo mas cercana o simplemente en tu domicilio!


¿Como hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez realizada la compra te va a llegar un email con el numero de seguimiento de Correo Argentino, donde lo tendras que ingresar en la pagina web de ellos en la seccion "Seguimiento de Envios", Tipo de envio: Origen Nacional con Destino Nacional, luego ingresa las dos primeras letras "CP, o SD" y los siguientes 9 numeros. Ahi podes ver cada movimiento que se realizo del mismo, y cuando esté para retirar va a figurar como: LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO. En caso de que hayas abonado un envio a domicilio el mismo dia que esté en reparto te va aparecer: EN PODER DEL CARTERO.

RECORDA QUE LA ENCOMIENDA PERMANECE 5 DIAS HABILES EN EL CORREO PARA RETIRAR, EN CASO DE QUE NO SE RETIRE LA MISMA VOLVERÁ AL DESTINATARIO, POR LO QUE SE TENDRÁ QUE VOLVER ABONAR EL ENVIO (a cargo del cliente). NO HACEMOS DEVOLUCIONES!


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Hay articulos que pueden llegar a demorar hasta 15 dias habiles en ingresar desde que se confirmo el pago de tu orden de compra, otros que ingresan al día siguiente de realizada la compra. Durante este periodo, podes escribirnos por Whatsapp al +543416441242 o por Instagram @agatha_rosario para poder consultar el estado de tu compra.


¿Cuanto demora en llegarme la compra?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora del envio al resto del pais se encuentra entre 3 y 6 días hábiles luego de haberla enviado, dentro de Rosario coordinamos el día en que se realizará el envío.


¿Que Emails voy a recibir?

- De confirmacion de compra.


¿Cual es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros via Instagram o al +543416441242 por Whatsapp.


¿Puedo cambiar el producto? (Solo aplica a productos de la temporada)

Si, podes realizar el cambio dentro de los 15 días SIN EXCEPCION y el stock de modelos y talles es el disponible al momento de realizar el mismo. 

El producto deberá encontrarse en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales.

Todos los costos de envío quedan a cargo del cliente, tanto el del envío de los zapatos que queres cambiar como el del nuevo par.

Los productos de SALE o PROMOCIÓN no tienen cambio. 

Mi carrito